fbpx

Shampoo The First Home Care 230 Ml

Champú de limpieza diaria sin dañar las fibras del cabello, proporcionando un cabello suave, hidratado, liviano y disciplinado que restablece el movimiento natural del cabello.

Conditioner The First Home Care 230 Gr

Trata y nutre todo tipo de cabello procesado con sistemas de alisado térmico. Corrige los daños que pueden ocurrir en la cutícula y corteza del cabello. La manteca de karité aporta suavidad, nutrición y brillo.

Ultraconditioner The First Home Care 200 Gr

Hecho con nanotecnología, ayuda a la fuerza del cabello y la reposición de masa, tratando la fibra y previniendo daños adicionales. Protege contra la pérdida de agua y contribuye a aumentar la hidratación del cabello.

Instant Repair 15 Ml

Hidratación y anti-frizz. Ampolla de tratamiento con resultados inmediatos. Repara y alinea la cutícula aumentando la hidratación del cabello y manteniendo un cabello suave, evitando que se enrede.

Thermal The First Home Care 100 Ml

Repara las deficiencias de la fibra dándole un aspecto sano, natural y disciplinado. Tiene aminoácidos responsables del sellado de la cutícula para asegurar una mejor adherencia en las fibras del cabello. Protección solar y térmica hasta 210º.

Leave In The First Home Care 200 Gr

Crema para el cabello utilizada para peinar que proporciona protección solar y térmica hasta 210º, anti-frizz, nutrición y suavidad. La línea Home Care tiene la tecnología N-Durance hecha para extender el efecto de alisado de The First.

Shine Spray The First Home Care 240 Ml

Perfume finalizador para todos los tipos de cabellos. Genera un brillo intenso y ayuda a la reparación de puntas abiertas sellando la cutícula.

Gloss The First Home Care 38 Gr

Sellado de puntas abiertas, anti-frizz, brillo intenso, protección térmica de cutículas y fibras capilares hasta 180º.

CONTACTO

Sweet te escucha!

Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica, contacta con nosotros.

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

+34 91 279 79 01

+ 34 697 412 920