fbpx

ELIMINE EL COLOR AMARILLENTO DEL CABELLO RUBIO

Uso Profesional

MATIZADORES LINEA PROFESIONAL

Shampoo Matizador Platinum 980 ml

El Shampoo Matizador Sweet Professional fue desarrollado con el exclusivo complejo Violet Technology que corrige o efecto yellow del pelo. Excelente para obtener un tono platino en cabellos con mechas, amarillos y grisaceos. Al mismo tiempo hidrata y revitaliza el pelo durante el lavado.

hair_cream_difusion_capilar

Máscara Matizadora Platinum 980 gr

Desarrollada con el exclusivo complejo Violet Technology que penetra en el pelo, corrigiendo el efecto yellow y aportando al mismo tiempo, nutrición intensa, mejorando la flexibilidad del cabello. Excelente para obtener tonos platino en cabellos con mechas, amarillos y grisáceos, sustituyendo tonos que poseen reflejos irisados y cenizas.

MATIZADORES HOME CARE

Shampoo Matizador Platinum Home Care 230 ml

Ayuda a prolongar el tratamiento de matización. El champú y la mascarilla Home Care garantizan el efecto platino en rubios por más tiempo y evita el amarillo en cabellos grisáceos. Contiene vitamina B6, mezcla de proteínas y complejo Violet Technology.

hair_cream_difusion_capilar

Máscara Matizadora Platinum Home Care 230 gr

Ayuda a prolongar el tratamiento de matización. El champú y la mascarilla Home Care garantizan el efecto platino en rubios por más tiempo y evita el amarillo en cabellos grisáceos. Contiene pantenol, mezcla de proteínas y complejo Violet Technology.

CONTACTO

Sweet te escucha!

Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica, contacta con nosotros.

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

+34 91 279 79 01

+ 34 697 412 920