fbpx

SHAMPOO Y ACONDICIONADORES EN MOUSSE

RECONSTRUCCIÓN, EXTRA VOLUMEN Y NUTRICIÓN DIARIA

Combine diferentes opciones para tener un beneficio todavía mejor!

MODO DE USAR Y BENEFICIOS:
Es diferente. Sweet Professional cambia la forma en que las personas piensan. Los Shampoos y Acondicionadores poseen la misma estructura base desde hace mas de cincuenta años y han sido pocas las innovaciones y tecnologías creadas para lavar y cuidar del cabello. Por eso hemos creado una estructura en espuma proporcionando una experiencia totalmente nueva y repleta de beneficios. La cantidad a utilizar es una “montaña” de espuma. Una palma completamente llena.

MODO DE EMPLEO
– Lave el cabello 2 veces con la cantidad arriba indicada y aclare 100%.

– Acondicione los cabellos 2 veces con la cantidad arriba indicada. En la segunda aplicación deje actuar durante 5 minutos y aclare al 100%.

BENEFICIOS
Por la estructura del producto al ser en espuma existe menos fricción en el lavado, es decir, menos agresión al cabello. Diferente del shampoo convencional, el lavado con nuestros shampoos y acondicionadores en mousse poseen tecnología aplicada, capaz de tratar los cabellos en el momento de empezar a lavar. Comparado a un shampoo de litro convencional, el ahorro de agua llega hasta  600 ml por cada envase.

CONTACTO

Sweet te escucha!

Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica, contacta con nosotros.

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

+34 91 279 79 01

+ 34 697 412 920