Historia

"Somos 80% personas, 20% humanos" Fabiana Kazak

fabrica Sweet Professional

Nuestra historia

Sweet Professional fue creada bajo el empresario brasileño Paulo Kazaks, cuya única obsesión es la perfección por el cuidado del cabello. Gracias a su potencial y la calidad de los productos Sweet, presumimos de tratamientos avanzados, seguros, innovadores y exclusivos.

Nuestra alma

Sweet Professional es la marca de tratado capilar pionera en todo el mundo, acercando los productos más innovadores a salones de más de 70 países. Nuestro poder y confianza lidera la excelencia científica e innovadora.

fabrica Sweet Professional
fabrica Sweet Professional

Nuestra misión

Todos los que trabajan en Sweet tienen diferentes experiencias que se complementan entre sí. Sweet nace enfocada en cuidar la belleza con una actitud diferente, con la misión de brindar innovación y nuevas experiencias a los peluqueros profesionales. Siempre actuando sin miedo, conquistó los cinco continentes y ya, después de diez años en el mercado, Sweet está presente en más de 70 países. Y esto es solo el comienzo de un largo viaje. 

Nuestro cuidado

Los productos Sweet se tratan con el máximo cuidado desde que cada ingrediente es recogido en el amazonas, mediante comercio justo con la naturaleza. Una vez elaborados y envasados se dejan en una sala especial creada para su maduración bajo la inconfundible melodía de la música clásica y cromoterápia. 
Su cuidado no cesa hasta que no llega al cliente final, mediante controles de calidad y testeo aleatorio

fabrica Sweet Professional

¿Por qué Sweet?

Calidad

Los únicos productos testados.

Eficacia

Gracias a más de 2.000 test antes de salir a la venta.

Eficiencia

Resultados inmejorables ahorrando tiempo.

Cercanía

Asistencia y apoyo por profesionales personalizada.

Compromiso Sweet

Nuestro equipo técnico forma y apoya tanto a distribuidores, de toda Europa, como a profesionales de la peluquería. Con formaciones tanto en lugar de origen como en nuestro espacio técnico, solidificamos una relación profesional y de calidad.

Contamos con un centro técnico de 100m2 (y otro en plena creación)

centro tecnico sweet professional

Contáctanos

Déjanos tu mail y el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto lo antes posible.