fbpx

¡CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO ALQUIMISTA LLEVANDO TU CREATIVIDAD A LO MÁS ALTO!

LA ALQUIMIA SWEET

Proporciona las herramientas necesarias al profesional para que tenga la oportunidad de convertirse en una autoridad en tratamientos personalizados.

Reconstrucción 15 Ml

Tratamiento de reconstrucción de la fibra capilar con activos en alta tecnología que promueve la reconstrucción del cabello. Recupera la resistencia, elasticidad y protege el cabello contra oxidantes.

ampola_nutrición

Nutrición 15 Ml

Mezcla única de aceites vegetales que promueven el remplazo de lípidos incluso del cabello más deshidratado. Es un tratamiento nutritivo, hidratante, emoliente y antiedad.

ampola_color

Color 15 Ml

Protege el color de cabello y lo reconstruye con un complejo de activos vegetales ultra ligeros que penetran en la fibra capilar, consiguiendo que los pigmentos naturales y artificiales se adhieran por más tiempo.

ampola_queratina

Queratina 15 Ml

Compuesto por queratina vegetal hidrolizada que promueve el reemplazo de la queratina del cabello perdida por tratamientos químicos, aportando fuerza y masa capilar.

TÚ ERES EL ARTISTA, CREA TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS ÚNICOS.

Este kit tiene un rendimiento aproximado de 15 aplicaciones

Tto. Reconstrucción Efervescente 240 Ml

Potencia cualquier mascarilla con el que sea mezclado, dándole un mayor brillo al cabello. Los ingredientes activos penetran intensamente para reconstruir la estructura del cabello y devolverle hidratación. Protege contra la sequedad y daño solar o químico.

Sweet Mystic Jelly 200 Gr

Mascarilla sin aceites que posee unefecto  regulatorio de la grasa del cuero cabelludo, protege contra la rotura del cabello y evita la aparición de puntas abiertas. Reequilibra las cargas estáticas además de aportar volumen al cabello.

CONTACTO

Sweet te escucha!

Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica, contacta con nosotros.

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

+34 91 279 79 01

+ 34 627 208 259